X
GO
 Search
Contrato.jpg

¿Cómo rescindir un contrato de alquiler de forma correcta?

A cualquier inquilino de un inmueble le llega el momento de cambiar de vivienda, los motivos que propician un traslado son muchos: personales, laborales o simplemente porque buscan dar un cambio de aires. Aunque existan diferentes causas que propician la mudanza a otra propiedad, lo que nunca varía es la forma de dar por finalizado el contrato de arrendamiento. En esta entrada damos respuesta a las preguntas más comunes entre los inquilinos a la hora de dar por acabado un acuerdo de alquiler.

Continue Reading→
estudio fim.JPG

Estudio FIM sobre morosidad de arrendamientos en España 2016

Hoy 28 de noviembre, coincidiendo con la presentación de nuestra nueva web, hemos presentado el ‘Estudio FIM sobre la morosidad en arredramientos en España 2016’. En el análisis ofrecemos la variación interanual de los impagos en el alquiler registrados entre el 1 de enero de 2015 y la misma fecha del año 2016.

Continue Reading→
Acuerdo FIm y Agentes de la Propiedad

Fichero de Inquilinos Morosos y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración para garantizar la calidad en la mediación en arrendamientos urbano

El Fichero de Inquilinos Morosos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, alcanzaron, hace unas semanas, un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar a los API, una herramienta que les permita realizar una intermediación de mayor calidad en arrendamientos urbanos.

Continue Reading→
Derechos y obligaciones del inquilino

Tus obligaciones y derechos como inquilino

Si estás pensando en alquilar una vivienda, tienes que saber que hay una serie de derechos y obligaciones que como inquilino tienes que cumplir y que todas ellas, están recogidas en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Continue Reading→
Certificado de eficiencia energética

Todo lo que tienes que saber sobre el certificado de eficiencia energética

Si estás pensando en alquilar una vivienda tienes que tener en cuenta, que necesitas el certificado de eficiencia energética, un documento desconocido entre muchos propietarios, pero obligatorio antes de realizar cualquier operación de arrendamiento. En esta entrada te explicamos toda la información que necesitas para evitar errores y posibles sanciones.

Continue Reading→
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 12
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar