Please enable JavaScript

Contra la morosidad, las mejores garantías



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/43

¿Tendré problemas con mi inquilino? ¿Pasaré por un proceso de desahucio? ¿Cómo encontraré mi vivienda? ¿Me van a dejar de pagar? Estas son las preguntas que rondan cada día la mente de muchos propietarios de viviendas en alquiler ¿Quieres ayudarle? ¡Sigue leyendo!


Seguridad

Un propietario que quiere alquilar busca seguridad, antes, durante y después de su alquiler. En este sentido, como profesional inmobiliario puedes recomendarle contratar un buen seguro de hogar y desperfectos, que haga frente a cualquier problema futuro. Además, si no los conoce aún facilítale información y explícale cómo funcionan los seguros de protección de rentas. No es una solución, pero puede ayudarles y mucho.

Prevención

Para evitar los problemas lo mejor es prevenir. Consultando FIM los propietarios pueden estar seguros de que su inquilino va a ser solvente y fiable. Además, con el resultado de la consulta, en el que se te dirá si el inquilino ha tenido incidencias en los 6 años previos; adjuntamos un modelo de contrato de arrendamiento y el Documento de Seguridad FIM. Anexando al contrato de arrendamiento este documento, y firmándolo ante cualquier incidencia se podrá inscribir directamente al inquilino moroso en el Fichero FIM.

Profesionalidad

Como profesional del alquiler, necesitas herramientas para diferenciarte de la competencia y darle a tu trabajo el valor añadido que tus clientes buscan. Hazte Agente Homologado FIM y blinda todos los nuevos contratos que gestiones de las mejores medidas preventivas contra la morosidad.

¿Quieres disfrutar de precios especiales, descuentos y material de trabajo? ¡Hazte Agente Homologado!





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim