Please enable JavaScript

El móvil, pieza fundamental para acabar con la morosidad



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/136

En muchas ocasiones, los propietarios evitan alquilar una vivienda por miedo a los impagos. En Fichero de Inquilinos Morosos intentamos ayudaros proporcionándoos herramientas y claves para que toméis medidas preventivas antes de firmar un contrato, y así evitar a los morosos profesionales.

Para facilitar el trabajo de los propietarios y de nuestros agentes homologados, en los últimos días, hemos puesto en marcha el Checker Telefónico FIM. Esta novedosa herramienta, te permite detectar si la operadora tiene restringidas las llamadas en una línea de teléfono.

Ahora, antes de firmar el contrato de alquiler, los arrendadores o los expertos inmobiliarios podrán comprobar y conocer el perfil de uso de la línea telefónica. En concreto, este avance es un paso más para acabar con la morosidad, ya que antes no era posible saber si la información que proporcionaba el inquilino era la correcta.

El checker telefónico FIM se suma a otros servicios de Fichero de Inquilinos Morosos. En la actualidad, nuestros clientes pueden prevenir la morosidad con diferentes herramientas como el Scoring FIM (un estudio de riesgo que determina la probabilidad real de impago del posible inquilino) y la Motorización de rentas (seguimiento de la gestión del arrendamiento y del cobro de las rentas).





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim