X
GO
 Search

Articles for category Noticias FIM



iso.jpg

Hemos renovado la ISO 9001

En Fichero de Inquilinos Morosos trabajamos continuamente para poder ofrecer un trabajo de calidad a nuestros clientes. Por ello, la Organización Internacional para la Estandarización nos concedió la certificación de calidad ISO 9001.

Continue Reading→
checker telefonico.jpg

El móvil, pieza fundamental para acabar con la morosidad

En muchas ocasiones, los propietarios evitan alquilar una vivienda por miedo a los impagos. En Fichero de Inquilinos Morosos intentamos ayudaros proporcionándoos herramientas y claves para que toméis medidas preventivas antes de firmar un contrato, y así evitar a los morosos profesionales.

Continue Reading→
estudio fim.JPG

Estudio FIM sobre morosidad de arrendamientos en España 2016

Hoy 28 de noviembre, coincidiendo con la presentación de nuestra nueva web, hemos presentado el ‘Estudio FIM sobre la morosidad en arredramientos en España 2016’. En el análisis ofrecemos la variación interanual de los impagos en el alquiler registrados entre el 1 de enero de 2015 y la misma fecha del año 2016.

Continue Reading→
Acuerdo FIm y Agentes de la Propiedad

Fichero de Inquilinos Morosos y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración para garantizar la calidad en la mediación en arrendamientos urbano

El Fichero de Inquilinos Morosos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, alcanzaron, hace unas semanas, un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar a los API, una herramienta que les permita realizar una intermediación de mayor calidad en arrendamientos urbanos.

Continue Reading→
Servicio Monitorización de rentas

Nuevo servicio de monitorización de rentas FIM

Tras meses de desarrollo, desde FIM hemos lanzado una nueva herramienta exclusiva enfocada a profesionales, el Servicio de Monitorización de Rentas, que servirá como solución para detectar la morosidad desde el primer momento y gestionar eficazmente las rentas de alquiler.

Continue Reading→
1 2 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar