X
GO
 Search

Articles for category Consejos para el profesional inmobiliario



Agente inmobiliario (2).jpg

5 requisitos para ser agente inmobiliario

Si eres un empleado de una inmobiliaria, o estás pensando ser un comercial del sector, en esta entrada te contamos cinco requisitos fundamentales para ser agente inmobiliario. Gracias a estos consejos conseguirás que tu cartera de clientes se amplíe y con ello ganarás eficiencia.

Continue Reading→
Servicio Monitorización de rentas

Nuevo servicio de monitorización de rentas FIM

Tras meses de desarrollo, desde FIM hemos lanzado una nueva herramienta exclusiva enfocada a profesionales, el Servicio de Monitorización de Rentas, que servirá como solución para detectar la morosidad desde el primer momento y gestionar eficazmente las rentas de alquiler.

Continue Reading→
Peligros y ventajas del alquiler particular

Peligros y ventajas de un alquiler particular

Buscar vivienda en alquiler, no es tarea fácil. Antes de comenzar lo que conocemos como búsqueda activa, debes parar y reflexionar sobre distintos aspectos que marcarán tu alquiler. ¿Qué zona busco? ¿Cuánto me quiero y puedo gastar? ¿Alquiler particular o a través de profesionales? Estas y otras muchas variables, son básicas a la hora de alquilar. Si estas en esta situación, atento, porque te ayudamos a alquilar de forma segura, analizando cada paso que debes de dar.

Continue Reading→
Asesoramiento inmobiliario

Consejos para ofrecer el mejor asesoramiento inmobiliario

Desde FIM, como ya sabes, estamos con los agentes inmobiliarios. Día a día trabajamos codo con codo con vosotros y queremos ayudaros a mejorar y a tener cada vez más clientes ¿Cómo? No te pierdas nuestros consejos para ofrecer el mejor asesoramiento inmobiliario.

Continue Reading→
Ser un buen profesional inmobiliario

Cómo ser un buen asesor inmobiliario en 5 pasos imprescindibles

Si tienes o trabajas en una inmobiliaria, queremos que te conviertas en el mejor asesor inmobiliario. Siguiendo estos pasos imprescindibles aumentarás tu cartera de clientes, tu trabajo será más eficiente y destacarás sobre la competencia ¿te lo vas a perder? ¡Muy atento!

Continue Reading→
1 2 3
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar