X
GO

Si eres profesional, y estás interesado en formar parte de los más de 14.000 Agentes Homologados FIM, regístrate aquí. Si lo prefieres, puedes solicitar más información vía email a través de agente@fimiberica.com o llamándonos a 902 933 370

Regístrate en FIM aquí. Una vez te registras, recibirás automáticamente a tu correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a tu área de cliente. En ella, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser Agente Homologado FIM

- Consultas ilimitadas
- Monitorización de las rentas
- Reclamación de cantidades

Entre otras.

Dentro de tu área FIM, tienes habilitada una sección donde puedes realizar todas las consultas FIM para conocer la probabilidad de impago de un candidato a inquilino. Además, podrás realizar un seguimiento de todas las consultas que vayas realizando a través de un histórico.
Puedes realizar una consulta FIM sobre un inquilino o sobre el conjunto de todos los inquilinos que vayan a residir en el inmueble. El informe que obtendrás te proporcionará la probabilidad real de pago de uno o del conjunto de los arrendatarios.

Cuando realizas una consulta FIM, obtienes la probabilidad real de impago del candidato a inquilino. 

El informe que resulta determinará el riesgo real de siniestralidad, del candidato a inquilino, evaluándolo de la siguiente forma: 

Probabilidad de siniestralidad 

> AAA: Muy poca
> AA: Poca
> A: Moderada
> B: Media-alta
> C: Alta
> D: Muy Alta

Accede a tu área FIM y selecciona la opción “Monitorización de las rentas”. Una vez dentro, rellena todos los campos solicitados y automáticamente recibirás la información de los arrendamientos de tu cartera de clientes.
Contratando ahora los servicios FIM disfruta, por tiempo limitado, de una oferta especial para nuevos profesionales. Por sólo  25€/mes comienza a gestionar tu cartera de viviendas en arrendamiento con la herramienta líder del mercado inmobiliario español.
Ahora que ya te has hecho Agente Homologado FIM, un asesor personal te orientará y formará en el volcado de tu cartera de viviendas en el portal líder muchoalquilo.com

¿Tienes otra pregunta?


 

Si tienes otra pregunta relacionada con FIM, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 933 370 o enviarnos tu pregunta por email: 

  • *
  • *
  • *
  • *
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar