X
GO

 

Portal de Agentes FIM


En FIM pensamos en ti como profesional. Por eso, hemos desarrollado la mejor y más completa herramienta para profesionales especializados en el alquiler.

 


Gestión de alquileres y minimización del riesgo de impago

En FIM ponemos a disposición de todos nuestros Agentes Homologados una exclusiva área de cliente 
donde gestionar, de forma integral, toda tu cartera de viviendas, minimizar el riesgo de impago en el alquiler y ofrecer servicios de valor añadido. Esto y mucho más desde 25€/mes.


Darse de Alta

 

 

 

¿Qué puedo hacer en mi área FIM?

Portatil con FIM

Realiza consultas en el fichero con el mayor registro de incidencias en alquiler del país. La consulta en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) te permitirá minimizar el riesgo de impago de todos tus clientes propietarios. Además, haz uso del Risk Score para conocer, antes de la formalización del contrato de alquiler, la probabilidad real de siniestralidad (impago) de los potenciales arrendatarios.

Te facilitaremos un usuario personal y exclusivo a tu área FIM, con el que podrás realizar y hacer el seguimiento de todas las consultas que vayas realizando.

Gracias a la nueva herramienta diseñada por FIM, podrás prevenir, disuadir y detectar la morosidad a través del seguimiento del cobro de las rentas de toda tu cartera de clientes propietarios. Con este servicio, ofreces una atención personalizada a tus clientes, fidelizándolos y haciendo que vuelvan a contratar tus servicios una vez finalizado el contrato de arrendamiento.
Inscribe cualquier caso de morosidad en arrendamientos urbanos para evitar que otros propietarios se encuentren en el futuro con ese mal inquilino.
A través del SMS Certificado, comunica fehacientemente, de forma sencilla, clara y ágil cualquier incidencia de pago que ocurra durante la vigencia del alquiler.
Ofrece a tus clientes seguros con descuentos especiales y las mejores coberturas.
Verifica el canal de comunicación telefónica con el inquilino para evitar problemas futuros en la formalización del alquiler.
Accede a los contratos de arrendamiento FIM que te permitirán blindar el arrendamiento de tus clientes propietarios.
Ahora, también puedes ofrecer a tus clientes el asesoramiento legal personalizado de letrados especialistas en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

 

Hazte ahora Agente Homologado FIM

 

Darse de Alta

 

 

Noticias FIM

Mantente al día de todas las novedades del sector, de los estudios del mercado del alquiler y de las medidas preventivas para evitar la morosidad.

Todo con nuestra Newsletter FIM

  • *
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar