La figura del profesional inmobiliario está en auge. La seguridad, tranquilidad y agilidad que estos conceden al cliente, hace que su presencia sea cada día más habitual en cualquier transacción inmobiliaria, pero ¿cómo diferenciarse de la competencia? En esta entrada os damos los principales tips para destacar y ser profesionales de éxito.

Atención personalizada
Enclavados en un mercado inmobiliario del alquiler con sus propias reglas definidas, de cara al cliente, nada puede quedar a la improvisación. Por todos es sabido, que la principal virtud que debemos exponer ante un propietario, es la de conceder una atención personalizada y diferenciada. No obstante, esta debe de ir un paso más allá y lograr que no sea un hecho puntual, sino que suponga un lazo con el que estrechar relaciones duraderas.
Conocimiento de la jurisprudencia
Un buen profesional inmobiliario debe estar instruido en la materia, esto es, conocer al detalle cada estrasijo de la Ley de Arrendamientos Urbanos, estar al tanto de reformas, modificaciones y actualizaciones de las normativas autonómicas… En definitiva, apostar por una formación continua y permanente.
Rapidez y eficacia
Agilidad en los procesos de trabajo sin perder el objetivo principal, que es cuidar al detalle el trabajo y por tanto, la profesionalidad inmobiliaria. Devolver las llamadas, responder a emails y conocer el nombre del cliente son detalles que marcan la diferencia.
Actualizarse con las últimas herramientas
Es imprescindible estar al corriente de las nuevas técnicas y estrategias tecnológicas. Adaptarse a nuevos formatos y herramientas es fundamental y será lo que termine por haceros destacar frente a la competencia. En el caso del sector inmobiliario del alquiler, ponemos a vuestra disposición la mejor plataforma de consultas online para conocer si un inquilino es moroso. Convertirte en Agente Homologado FIM te permitirá, no sólo poder acceder a la base de datos más amplia de morosidad en arrendamientos urbanos, sino formar parte de la mayor red de profesionales inmobiliarios además de destacar sobre tu competencia.
¿A qué estas esperando?