X
GO
Si estás interesado en obtener un certificado de fiabilidad FIM, regístrate y automáticamente te enviaremos un usuario y contraseña para acceder a tu área FIM y tramitarlo. Además, podrás realizar otras acciones como enviar comunicaciones fehacientes, recibir asesoramiento legal o contratar diferentes pólizas de seguros.
El certificado de Fiabilidad FIM está creado para que puedas demostrar, ante un propietario de un inmueble o una entidad financiera, que eres un inquilino solvente y fiable y que, por tanto, no tienes incidencias de pago relacionadas con arrendamientos urbanos previos.
Cada vez más propietarios, antes de alquilar un inmueble, piden un certificado que garantice que el arrendatario no ha tenido ninguna incidencia en el pago de alquileres previos. Para el arrendador solicitar un Certificado FIM es una garantía adicional que le ayuda a determinar la fiabilidad del inquilino.
Cualquier circunstancia relacionada con tu alquiler puedes comunicarla fehacientemente a través de un SMS certificado. Si en un momento determinado necesitas comunicar a la propiedad una avería sobre el inmueble, la rescisión del alquiler o tu deseo de incluir a alguien en el contrato de arrendamiento; podrás hacerlo de forma legal y ágil a través de tu área de cliente FIM.
Si tus datos aparecen en el Fichero de Inquilinos Morosos por haber tenido alguna incidencia de pago en arrendamientos, puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) respecto de sus datos personales; por escrito mediante carta dirigida a Fichero de Inquilinos Morosos Ibérica S.L.U. (Avenida del Manzanares 144, 1º 13 28019, Madrid) o en la dirección de correo electrónico: arco@fimiberica.com. No olvides indicar en el asunto “LOPD”.

¿Tienes otra pregunta?


 

Si tienes otra pregunta relacionada con FIM, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 933 370 o enviarnos tu pregunta por email: 

  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar