Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar

Agente Homologado FIM

¿Eres profesional inmobiliario? 

Da un salto de calidad en tu servicio y profesionaliza tu gestión del alquiler. FIM te ofrece las mejores herramientas frente a la morosidad.

Beneficios de ser Agente Homologado FIM

icono califica riesgo
Verifica la morosidad

La consulta FIM te alertará si el candidato a inquilino tiene antecedentes de morosidad previos informados por otro profesional o propietario.

icono verificar
Califica el riesgo

FIM Score analiza y clasifica cada operación en función de miles de perfiles de inquilinos de manera inmediata y objetiva.

icono marca la diferencia
Marca la diferencia

Podrás realizar operaciones de alquiler con las mejores garantías y la mayor profesionalidad.

Solicita información ahora

Rellena los siguientes campos
Espere por favor...

¿A qué tienes acceso como
Agente Homologado FIM?

Si decides formar parte de la comunidad profesional de agentes inmobiliarios y ser un Agente Homologado FIM, tendrás los siguientes servicios:

menu de inicio fim
Consultas ilimitadas al Fichero de Inquilinos Morosos 
Podrás consultar de forma ilimitada el Fichero de Inquilinos Morosos. Esto quiere decir que, si tu cliente tiene varias propuestas de alquiler, podrás consultarlas todas sin ningún tipo de inconveniente y sin límite de informes.
Consultas ilimitadas a FIM Score 
Tendrás consultas ilimitadas a FIM Score, es decir, que podrás realizar análisis de perfiles de forma totalmente objetiva para saber si los futuros inquilinos serán o no serán de fiar. Este servicio atrae especialmente a los clientes ya que todos quieren estar seguros de que sus bienes no corren ningún tipo de peligro. Con la utilización de esta herramienta podrás saber el pasado, presente y futuro del potencial inquilino.
Monitorización de Rentas
También tendrás monitorización de Rentas con Servicio de reclamaciones fehacientes de deuda con total validez legal.
Sellos identificativos de Agente Homologado FIM 
Llevarás tus propios sellos identificativos de Agente Homologado FIM, un gran reconocimiento para que tus clientes sepan que te tomas en serio tu asesoramiento.
Panel de histórico de consultas
En tu panel tendrás disponibles todas las consultas realizadas por si se te ha pasado algo o por si un cliente quiere ver de nuevo la consulta del FIM Score. También te servirá para tener a los morosos bien controlados.

Nuestros clientes nos recomiendan

Redpiso
Grupo Cibeles
API
Santander Real State
Cámara de la propiedad urbana de León
Remax
Sánchez Crespo Abogados
Colegio de Agentes inmobiliarios de catalu?a
ARAG
CENTURY 21
Cooperativa de Arrendadores
Asociaci?n Profesional de Expertos Inmobiliarios
Aura Real Estate
Asociación Europea
Look and FInd
Promur
Generación Plus
Best House
Vivienda 2
Alfa
Grupo Viada
Aldro
Financia Hogar
Servifincas
Urdina Inmobiliaria

Ser Agente Homologado FIM es añadir calidad a tu
currículum de agente inmobiliario.


¿Quieres que tus clientes se sientan más seguros frente a la morosidad? Entonces necesitas este servicio profesional de calidad. Darás un salto en el escalón de agentes inmobiliarios y ahora te explicamos el por qué.

¿Cuáles son los beneficios de ser un agente inmobiliario homologado FIM?

Pertenecer al gremio de Agentes Homologados FIM tiene muchas ventajas hoy en día. Vamos a conocerlas:

Podrás verificar si un posible inquilino está en la lista de morosos
La mayor ventaja que te ofrece este servicio es conocer si el candidato tiene o no tiene antecedentes por morosidad. De este modo podrás advertir a tu cliente de los riesgos que tiene el hacer negocios con esa persona. Estará en todo momento advertido.
Calificará el riesgo de la operación
El FIM Score no solo te ayudará a saber si un inquilino tiene problemas de morosidad, sino que también podrá realizar un análisis del perfil de forma totalmente objetiva e inmediata. No tendrás que esperar días para comunicarle a tu cliente todas las posibilidades que existen. Esto te permitirá ser el mejor en tu trabajo y, por tanto, tendrás el reconocimiento de todas esas personas a las que ayudas como agente inmobiliario.
Podrás marcar la diferencia
En el mundo existen miles de asesores inmobiliarios, así que, ¿Por qué no marcar la diferencia? Ser Agente Homologado FIM te dará ventajas frente al resto de tus compañeros. Podrás dar mayores garantías y una mayor profesionalidad, algo que los clientes buscan desesperadamente.

¿Por qué los clientes escogen a un asesor inmobiliario FIM antes que a otro?

Cada día que pasa los clientes deciden escoger a un asesor inmobiliario homologado FIM antes que a otros. ¿Por qué? Pues por seguridad y garantía de profesionalidad. Un agente homologado será capaz de garantizar que su futuro inquilino no tiene ningún pago pendiente y que es de fiar. Un asesor inmobiliario sin este identificativo no podrá hacerlo.

Debido a la morosidad tan alta que se vive hoy en día, esta es la mejor opción para añadir más calidad en el servicio inmobiliario. Los clientes estarán más tranquilos y confiados por lo que te recomendarán como agente inmobiliario profesional y de garantía.

Así que, si quieres marcar la diferencia en tu sector, no dudes más y hazte Agente Homologado FIM. Conseguirás más garantías, más seguridad y, por tanto, más clientes. Podrás tener más ventajas y posicionarte como uno de los mejores agentes del país. ¿Buscas eso? Pues infórmate del proceso que tienes que seguir para pertenecer a este prestigioso grupo de agentes inmobiliarios.