Please enable JavaScript
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search
impagos alquiler.jpg

¿Cómo evitar impagos en el alquiler de un inmueble?

Cómo evitar impagos del alquiler es una pregunta que todos nos hacemos cuando nos toca poner en alquiler una vivienda. Realmente siempre ha sido bastante complicado saber si la persona con la que estamos haciendo un trato es de fiar o no, especialmente si no se tienen referencias. Es por eso mismo por lo que siempre se han pedido avales o se han realizado contratos de alquiler solo con personas solventes.

Continue Reading→
alquiler.jpg

Consejos para alquilar un piso

¿Estás pensando en alquilar ese piso que tienes vacío y que no te reporta ningún tipo de beneficio? El alquiler es un negocio en auge y es por eso por lo que es una buena idea alquilar un piso en estos momentos. Ahora bien, tienes que tener en cuenta una serie de consejos para alquilar un piso.

Continue Reading→
búsqueda.jpg

Consultar las listas de morosos nunca había sido tan sencillo

Saber si nuestro futuro inquilino está en las listas de morosos es hoy en día una prioridad. El índice de morosidad ha subido considerablemente en los últimos años (un 3,96% en 2017) y es por eso mismo por lo que es imprescindible asegurarse de que la persona a la que se le va a alquilar una vivienda es de fiar.

Continue Reading→
pareja.JPG

¿Cómo podemos comprobar la morosidad de un futuro inquilino?

Comprobar la morosidad puede parecer un trabajo muy difícil, pero realmente es más sencillo de lo que crees. Existe un fichero de morosos que te permite saber qué personas tienen deudas y, por tanto, quiénes no son de fiar. ¿Lo sabías? Pues, además, es bastante fácil de usar.

Continue Reading→
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 32

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim