Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search

Articles for category Noticias FIM



Sergio Cardona

La morosidad, un problema a nivel nacional

Desde Fichero de Inquilinos Morosos presentamos ayer el X Estudio FIM sobre Morosidad en Arrendamientos Urbanos en el hotel Silken Puerta de América de Madrid. El acto, al que acudieron clientes, profesionales y medios de comunicación; acogió la presentación de los datos más relevantes del informe interanual, de la mano de Sergio Cardona, Director de Estudios y Calidad de FIM. En concreto, entre los números más relevantes, destaca como los impagos crecieron un 3,96% en España en 2017, y la cuantía medía adeudada en el conjunto del territorio español alcanzó, durante el periodo estudiado los 6.032,79 euros.

Ver más→
X Estudio FIM

X Estudio FIM sobre morosidad: la morosidad en España creció un 3,9% en 2017

La morosidad en el alquiler creció un 3,9% el año pasado en nuestro país, donde un inquilino moroso adeuda de media más de 6.000 euros, según se desprende del X Estudio FIM sobre morosidad de arrendamientos en España’, una radiografía de los impagos en el alquiler registrados entre el 1 de enero de 2017 y la misma fecha de este año que fue presentada este miércoles en Madrid.

Ver más→

FIM y el COAPI de Navarra cierran un acuerdo para disuadir y prevenir los impagos en el alquiler

Fichero de Inquilinos Morosos y el Colegio de Agentes de la Propiedad de Navarra han cerrado un acuerdo que tiene como objetivo dotar a los profesionales inmobiliarios de la comunidad de herramientas preventivas, que permitan detectar posibles casos de impagos en los alquileres.

Ver más→
1 2 3 4 5
banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim