Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search

Articles for category Guía del buen inquilino



lupita.JPG

Consejos para escoger bien tu vivienda de alquiler

En el momento en el que se empieza a buscar una vivienda de alquiler, para poder asentarse, tienes que tener claros todos aquellos aspectos que están relacionados con las necesidades que demandas. Para encontrar un buen inmueble es necesario disponer de una serie de claves que te ayudarán a filtrar las ofertas y, así, centrar tu rastreo en aquellas viviendas que se ajustan a tus solicitudes. ¿Tienes dudas? Te contamos los consejos básicos para que escojas bien tu vivienda de alquiler.

Ver más→

Los mejores consejos para elegir un buen seguro para tu piso de alquiler

Para tener un alquiler seguro es muy indispensable contar con un seguro de hogar, que proteja la vivienda de posibles eventualidades. La mejor opción es que este trámite lo realicen tanto los inquilinos, como los propietarios. Para aclarar las posibles dudas que puedan existir, os contamos los mejores consejos para elegir un buen seguro del hogar y, así, poder disfrutar completamente del piso de alquiler.

Ver más→

5 consejos básicos para encontrar el piso de alquiler perfecto

Si estás buscando una vivienda de alquiler para instalarte, en un primer momento puedes pensar que es una tarea complicada y tediosa, que se va a alargar en el tiempo. ¡Espera un segundo! A la hora de encontrar un piso, si tienes las cosas claras, el proceso se verá simplificado y en muy poco tiempo, podrás estar ya empezando la mudanza a tu nuevo hogar. Para ayudarte, te contamos varios puntos esenciales que te facilitarán enormemente esta tarea, muy atento.

Ver más→

7 trámites imprescindibles en el alquiler de un piso

Has encontrado tu piso de ensueño, pero no sabes qué trámites de alquiler tienes que llevar a cabo. En esta entrada te damos las claves para arrendar una vivienda y aportar toda la documentación necesaria ¡Atentos!

Ver más→
1 2 3 4 5 6
banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim