Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search

Articles for category Prevenir y combatir la morosidad



149.jpg

Descubre qué hacer si no te pagan el alquiler

Tener una vivienda en alquiler supone mucha responsabilidad y en ocasiones, si uno no está bien asesorado, preocupaciones. A la hora de gestionar un arrendamiento, nos podemos encontrar con distintas problemáticas. Una de las que más alarma entre los propietarios, es qué hacer si no te pagan el alquiler. Hoy te descubrimos cómo gestionar legalmente un impago de alquiler.

Ver más→
relojito.JPG

Cómo prevenir la morosidad y evitar impagos del alquiler

En el momento en el que se decide poner una vivienda en alquiler, es conveniente prestar mucha atención a todos los procesos previos, antes de que el inquilino entre a vivir en el inmueble. Como es lógico, alquilar una propiedad tiene como objetivo beneficiarse de las rentabilidades que este modelo ofrece. Para poder lograrlo, es muy importante que sepas como prevenir la morosidad y, así, evitar problemas que no te permitan disfrutar del alquiler. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Te ayudamos!

Ver más→

En el alquiler, no todo es la rentabilidad

Según los datos publicados la semana pasada por el Ministerio de Fomento, el precio medio del alquiler de vivienda está empezando a tocar máximos históricos. De hecho, Cataluña y Baleares ya han superado los precios récord de 2007 y Madrid, Castilla y León, País Vasco, Extremadura y Canarias están muy cerca de hacerlo.

Ver más→
1 2 3 4 5 6
banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim