Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search
FIM Score

Un algoritmo para escoger al mejor inquilino

Los datos del sondeo realizado a los profesionales inmobiliarios que son usuarios de FIM Control, ha desvelado que el 19.6% de los particulares, que quieren alquilar su vivienda, acuden a un agente del sector buscando que les proporcione un informe donde se especifique la viabilidad de la operación.

Continue Reading→
Agente inmobiliario

¿Por qué los propietarios confían en un agente para alquilar su vivienda?

Cuando un propietario de un inmueble toma la decisión de alquilar la vivienda, principalmente, lo hace para poder obtener una rentabilidad. A la par de esta determinación, en la mayoría de los casos, al arrendador le surgen dudas relacionadas con los impagos de la renta y los suministros, así como de los posibles actos vandálicos que un mal inquilino puede generar en su propiedad.

Continue Reading→
image5535074.jpg

Los impagos en el alquiler seguirán siendo un problema en 2018

En los últimos años, al igual que el número de contratos firmados, ha crecido la cantidad de inquilinos que no hace frente al pago de sus obligaciones en el alquiler, llegando a elevarse un 3,96% durante el año 2017. El 2018 no será la excepción y es por lo que FIM le cuenta cómo hacer frente a este problema.

Continue Reading→
canva.jpg

Nuevos y mejorados servicios para los Agentes Homologados FIM

Ahora, que el mercado del alquiler se encuentra en pleno auge, es muy importante concienciarse de que antes de firmar un contrato de arrendamiento, se tomen las medidas necesarias para contar con operaciones más seguras y rentables a largo plazo

Continue Reading→
banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim