Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies cerrar
 Search

Articles for category Ayuda al propietario



Cómo alquilar un piso de forma segura y evitar los impagos

Poner en alquiler una vivienda tiene infinidad de ventajas, pero para obtener todas es imprescindible llevar a cabo una serie de premisas que nos permita alquilar el piso de forma segura y evitando impagos. Toma papel y boli porque estos son los pasos que seguir para alquilar con seguridad.

Ver más→

4 pasos que seguir para alquilar mi piso

Poner un piso en alquiler de forma segura es fácil si llevas a cabo estos sencillos pasos con los que evitarás sustos, pero, además, acelerarás el proceso logrando rentabilizar tu inmueble ¡Atento!

Ver más→

Opciones legales ante un impago de alquiler

Si has tenido un problema con el cobro de tu renta, necesitas tomar medidas legales ante el impago del alquiler, pero ¿qué si y qué no se puede hacer? Te damos las claves para subsanar cualquier problema de impago en arrendamiento urbanos.

Ver más→

Condiciones y requisitos para alquilar un piso

Disponer de una vivienda vacía supone que cada mes haya que costear una serie de costes fijos, como los gastos de comunidad, los impuestos o los gastos mínimos de los suministros, que se traducen en un desembolso monetario importante todos los meses. La mejor opción para esquivarlos es poner tu inmueble en alquiler, ya que, no solo podrás costearlos, también podrás sacarle una rentabilidad. Para asesorarte, te contamos las principales condiciones y requisitos para arrendar tu inmueble.

Ver más→
1 2 3 4 5 6 7 8
banner fim control

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas que FIM ha diseñado todos los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim