X
GO
 Search

Articles for category Ayuda al propietario



lectura contrato.jpg

Claves para entender el contrato de arrendamiento

Como sabes, cuando alquilas una vivienda es muy recomendable hacer un contrato donde se especifiquen los derechos y obligaciones del propietario y del inquilino. A parte de redactar el documento, es fundamental que ambas partes entendáis el contenido de este. Por ello, te damos varios consejos que te ayudarán a comprender todo lo especificado. ¡Atento!

Continue Reading→
alquiler fim.jpg

Tramites imprescindibles para alquilar un piso

¿Tienes una vivienda vacía y quieres alquilarla para sacarle rentabilidad? ¡Bien hecho! Como sabes, desde que tomas la decisión de arrendar tu inmueble hasta que formalizas el contrato con el inquilino, tienes que estar atento a una serie de plazos y documentos. Por ello, en la entrada de esta semana, te vamos a contar todos los trámites para alquilar un piso.

Continue Reading→
Certificado de eficiencia energética

Todo lo que tienes que saber sobre el certificado de eficiencia energética

Si estás pensando en alquilar una vivienda tienes que tener en cuenta, que necesitas el certificado de eficiencia energética, un documento desconocido entre muchos propietarios, pero obligatorio antes de realizar cualquier operación de arrendamiento. En esta entrada te explicamos toda la información que necesitas para evitar errores y posibles sanciones.

Continue Reading→
Alquiler asegurado

5 consejos para un alquiler asegurado

¿Eres propietario y quieres tener un alquiler asegurado? Atento a los siguientes consejos:

Continue Reading→
Alquiler residencial o vacacional

¿Alquiler residencial o alquiler vacacional?

Con la llega del buen tiempo, todo el mundo piensa en que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por ello muchos propietarios de viviendas que están vacías piensan en alquilar. Residencial o vacacional ¿Cuál es la mejor opción? ¡Te lo contamos!

Continue Reading→
1 2 3 4
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar