X
GO
 Search
logo_lavoz.jpg

El precio medio del alquiler de un piso de dos habitaciones supera los 440 euros en las provincias de A Coruña y Pontevedra (La voz de Galicia)

Un inmueble de dos habitaciones tiene un coste en Barcelona de 1.073 euros, de 1.001 euros en Madrid y de 951 euros en Guipúzcoa.

Continue Reading→
logo-iris press.jpg

¿Cuáles son las provincias con el precio del alquiler más alto? (IrisPress)

Barcelona, Madrid y Guipúzcoa son las provincias con un precio medio de alquiler de viviendas mensual más elevado si se toman como ejemplo las viviendas de dos habitaciones, según el ‘estudio FIM.

Continue Reading→
Logo_Elmundo.jpg

El precio del alquiler de un piso de dos habitaciones en Barcelona y Madrid supera ya los 1000€/mes (El Mundo)

El mercado del alquiler de viviendas está en ebullición. Principalmente, en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, donde las rentas de los pisos de dos habitaciones ya superan los 1.000 euros mensuales.

Continue Reading→
logo_el_periodico.png

Barcelona, Madrid y Guipúzcoa, las provincias con el precio del alquiler más alto (El Periódico)

Barcelona, Madrid y Guipúzcoa son las provincias con un precio medio de alquiler de viviendas mensual más elevado si se toman como ejemplo las viviendas de dos habitaciones, según el 'estudio FIM.

Continue Reading→
Logo_Elmundo.jpg

El móvil, clave para prevenir la morosidad en el alquiler de un piso (El Mundo)

El innovador sistema detecta, por ejemplo, si la operadora ha restringido alguna vez las llamadas, un detalle muy revelador del posible arrendatario.

Continue Reading→
Noticias-Bancarias-Logo.png

El impago de alquiler crece un 8,4% en 2016 (Noticias Bancarias)

El estudio FIM sobre la morosidad en arrendamientos urbanos en España en 2016 revela un incremento del impago de alquiler en un 8,4% en el conjunto del territorio español.

Continue Reading→
pisoscom.png

Profesionalización del sector: clave para combatir la morosidad en el alquiler (pisos.com)

El miedo y las malas experiencias son los principales motivos por los que un propietario cierra su vivienda al alquiler.

Continue Reading→
1 2 3 4 5 6

 

Noticias FIM

Mantente al día de todas las novedades del sector, de los estudios del mercado del alquiler y de las medidas preventivas para evitar la morosidad.

Todo con nuestra Newsletter FIM

  • *
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar