Nuevos y mejorados servicios para los Agentes Homologados FIM



https://www.fimiberica.com/Blog/FIM-news/BPSEmailArticle/210

Ahora, que el mercado del alquiler se encuentra en pleno auge, es muy importante concienciarse de que antes de firmar un contrato de arrendamiento, se tomen las medidas necesarias para saber qué tipo de inquilino se ha interesado por un inmueble. Por este motivo, desde Fichero de Inquilinos Morosos hemos creado y desarrollado nuevas herramientas de prevención para nuestros Agentes Homologados, que aportan las máximas garantías y seguridad a la hora de alquilar una propiedad. Unos servicios que permitirán a todos los profesionales del sector ofrecer un trabajo de calidad a vuestra cartera de clientes.

Los nuevos servicios, puestos en marcha para evitar la morosidad en los arrendamientos urbanos, permitirán a los Agentes Homologados fidelizar a su cartera de clientes, al permitir tomar decisiones fundamentadas a la hora de escoger al próximo inquilino. 

 

 

FIM Score

Como cliente de FIM tienes acceso al nuevo servicio FIM Score, un completo informe con el que podrás conocer el pasado, presente y futuro del candidato a inquilino, gracias a los acuerdos de colaboración con Experian y MeaningCloud.

Monitorización de rentas

Del mismo modo, todos los profesionales que trabajan con FIM pueden hacer un seguimiento continuado del pago de las rentas de toda su cartera de clientes y, en el caso de que ocurra cualquier incidencia, disponéis de todas las herramientas necesarias para poder ponerle fin a esa situación, en el menor tiempo posible.

Diferenciación

Uno de los mejores puntos para lograr diferenciarte de la competencia es destacar la profesionalidad y valor de seguridad. Para ello, ofrece a tus clientes informes personalizados con tu marca y, además, recibe material para tus oficinas y destaca que eres Agente Homologado FIM.

 

¡No esperes más y descubre todos los servicios que te ofrece FIM!





¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim