
05/02/2019
https://www.fimiberica.com/Blog/FIM-news/BPSEmailArticle/416
Redpiso y Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) han renovado su acuerdo de colaboración, que mantienen desde 2016, y con el que todos los profesionales de Redpiso podrán continuar aportando mayores garantías y seguridad a sus clientes.

Con los servicios ofrecidos por Fichero de Inquilinos Morosos, todas las oficinas de Redpiso tienen el acceso a el control de la mora en diferentes sectores. Los profesionales tienen a su disposición información relacionada con impagos en alquileres, gracias a los datos de FIM; y también a información sobre morosidad en los sectores bancario, financiero, comercio, telecomunicaciones, retail y utilities; aportada por Experian.
Asimismo, la colaboración entre ambas entidades pone a disposición de los profesionales de Redpiso otras herramientas para el control de impagos y la gestión de las reclamaciones.
De esta forma, el grupo inmobiliario Redpiso continúa apostando por la profesionalización de servicios. El acuerdo con FIM permite ofrecer ventajas competitivas a sus clientes y pone a disposición de los profesionales todas las herramientas con las que mejorar la gestión de las operaciones de alquiler.