X
GO

Responsive image

El Estudio FIM sobre la Morosidad en Arrendamientos Urbanos en España muestra las tendencias y los cambios en la morosidad desde el año 2007. 

Gracias a nuestros trabajos demoscópicos nos hemos convertido en el primer y único referente de consulta en tendencias de morosidad en arrendamientos urbanos, siendo la fuente de información con mayor reputación y credibilidad para los principales medios de comunicación.

 

Descarga el último estudio sobre Morosidad en Arrendamientos Urbanos:

Descargar Estudio FIM 2017

Última actualización 28/03/2017



Nuestros estudios se convierten en el único mecanismo de consulta sobre la evolución de la morosidad en las relaciones contractuales de arrendamiento en España y sus Comunidades Autónomas.

 

 

¿Qué contempla el estudio FIM?

 

En el Estudio FIM se contemplan incidencias en el pago de la renta tanto en contratos de arrendamientos para uso de vivienda como para uso distinto de vivienda.

Los conceptos básicos sobre los que atiende este estudio son: la morosidad en arrendamientos, su registro e inscripción.

 

Noticias FIM

Mantente al día de todas las novedades del sector, de los estudios del mercado del alquiler y de las medidas preventivas para evitar la morosidad.

Todo con nuestra Newsletter FIM

  • *
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar