X
GO
jun.
29
2017

5 consejos de coaching inmobiliario para potenciar tus habilidades como agente

Posted 51 days ago ago by Comunicación FIM     0 Comments

0 Me gusta Me gusta No me gusta

Sabemos que el trabajo de un agente inmobiliario no es sencillo, al igual que existen oportunidades hay muchas amenazas. Si te gustaría encontrar la fórmula para aumentar el número de contratos de alquiler, pero no sabes por dónde empezar, no te agobies, hay diferentes soluciones. Una de las más fáciles es aplicar diferentes técnicas a tu trabajo diario para potenciar tus capacidades. Te contamos cinco consejos de coaching inmobiliario que podrás aplicar a tus actividades diarias.

 

 

Planifica tu trabajo

No hay algo más que influya en el bajo rendimiento de un agente inmobiliario que la desorganización. A la hora de gestionar tu trabajo, debes marcarte objetivos y diseñar acciones que te lleven a conseguirlos. De esta manera nunca acumularás tareas, no te retrasarás y ofrecerás a tus clientes un servicio de calidad. Además, es importante que tus tareas tengan una planificación a corto, medio y largo plazo, dependiendo del grado de importancia que tengan estas.

Crea proyectos

El trabajo de un agente inmobiliario no se centra solo en intentar ‘colocar’ las viviendas de tu cartera a todos los clientes que se interesen en ellas. Un buen profesional del sector, aparte de enseñar casas y firmar contratos, ayudará a crear nuevas oportunidades al cliente. Debes saber que, cuando una persona está mirando una vivienda, es porque quiere cambiar de estilo y forma de vida, y tu puedes participar en forjar esa nueva manera de vivir.

Ten iniciativa

En el sector inmobiliario nunca te puedes rendir ante los problemas y siempre tienes que plantarles cara. Una persona que ve soluciones donde otras solo encuentran problemas, es común que sea optimista y proactiva, lo que desembocará en que se caracterice por su empuje en el trabajo y relaciones personales. Este temperamento hará que nunca te desanimes cuando las cosas no salen de la forma que habías planeado. Además, los que están a tu alrededor se sentirán motivados y el número de operaciones comerciales crecerá.

Aprende a escuchar

Es una de las principales claves del coaching inmobiliario. Para atender de la mejor forma posible a un cliente, y así satisfacer sus necesidades, es necesario que sepas muy bien lo que está demandando. Para poder lograr esta objetivo, es necesario que aprendas a escuchar y dejar que hable tu cliente y no tú. Una vez que tengas muy cuáles son sus requisitos, tendrás la capacidad para atenderle de una forma adecuada y el demandante se quedará con buena sensación.

Actualízate

Al igual que la sociedad, el mercado inmobiliario evoluciona. La forma de relacionarte con tus clientes y de cerrar operaciones ha cambiado enormemente con el paso de los años. Es fundamental que te renueves y estés presente en internet. De esta forma, serás más cercano y más personas se interesarán por tus servicios.

¿Qué opinas sobre estos consejos de coaching inmobiliario? Cuéntanos  


chica llave.jpg 



No Comments


Add Comment

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar