Please enable JavaScript

5 trucos para mejorar tu marketing inmobiliario



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/353

Mejorar tu marketing inmobiliario te ayudará a obtener más clientes. Hoy en día no basta con ser agente inmobiliario. ¿Quieres ser el primero en alquilar una vivienda? Entonces deberás aplicar los siguientes trucos para mejorar tu marketing inmobiliario y conseguir ser el mejor agente inmobiliario.

 

 

Trucos para mejorar tu marketing digital

Ponte al día con las redes sociales

Hoy en día saber manejar las redes sociales es fundamental para poder realizar transacciones de alquiler con éxito. Piensa que muchas personas usan las redes sociales e Internet en general para conseguir un alquiler, así que si tú estás atento podrás ofrecer lo que tienes para ellos. De otra forma te quedarás demasiado atrasado.

 

Hazte un perfil de asesor inmobiliario en las diferentes redes sociales y una página web en la que puedas contar tu experiencia e informar de los pisos que tienes en alquiler. Con este simple paso tendrás mucho terreno ganado.

 

Elabora un plan de marketing realista

Párate a pensar en qué es lo que quieres conseguir en ese año. A partir de ahí, te recomendamos que realices un plan de marketing, pero realista. De nada vale ponerse como objetivo el tener en alquiler 100 viviendas si, directamente, no puedes alquilarlas.

 

Es por eso por lo que es fundamental trazar un plan que sea realista y que se pueda cumplir. Este plan te ayudará a conseguir tus objetivos y a centrarte mucho más en lo que quieres lograr en ese año.

 

Mejora la comunicación con el resto del equipo

Si sois varios en el equipo, es importante que la comunicación sea perfecta. ¿Por qué? Pues porque de esta manera podréis obtener más ventas. Imagina que un cliente pregunta a dos personas de la agencia y recibe dos respuestas completamente diferentes. ¿Se fiará de la agencia y alquilará? Es posible que no ya que se dará cuenta que no hay comunicación y de que no es una empresa seria.

 

Así que, si tienes una agencia, intenta que la comunicación sea fluida en todo momento y que todo el mundo esté enterado de lo que pasa o de lo que tiene que hacer.

 

Formación continuada

Seguir formándose es imprescindible para mejorar el marketing inmobiliario. Un agente inmobiliario nunca debería dejar de adquirir conocimientos para luego llevarlos al día a día. Es por eso por lo que una de las recomendaciones que te damos es que busques cursos, tanto para ti como para tus empleados en caso de tener una agencia inmobiliaria, y que sigas formándote en tu profesión. Seguro que, de este modo, te conviertes en el agente inmobiliario número uno.

 

Hazte Agente Homologado FIM

Ser Agente Homologado FIM te ofrece una gran ventaja que te hará ser la prioridad de los clientes. ¿En qué consiste esta homologación? El FIM te permite descubrir lo siguiente:

 

  • Verificar la morosidad: una consulta FIM te ayudará a saber si el posible inquilino tiene antecedentes de morosidad. Esto, obviamente, te beneficiará muchísimo ya que podrás advertir al propietario de la morosidad de ese inquilino. Te ayudará a ganar puntos.
  • Califica el riesgo de un futuro inquilino: pero no solo te dice si un inquilino ha tenido problemas de impago. También te ayuda a calificar el riesgo de una operación gracias a FIM Score, que analiza y clasifica cada operación.
  • Marcarás la diferencia: como hemos dicho, ser agente homologado FIM te dará una gran ventaja frente al resto de agentes inmobiliarios. Podrás garantizar las mejores transacciones y la mayor profesionalidad. ¿Se puede pedir algo más?

 

Así que, si quieres triunfar en el mundo de la inmobiliaria, te aconsejamos estos cinco trucos de marketing inmobiliario. Verás como tus alquileres suben como la espuma.





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim