Please enable JavaScript

Alquila tu piso en l'Eixample



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/888

El Eixample es el segundo distrito de Barcelona. Fue diseñado por Ildefonso Cerdá y actualmente tiene una superficie de 7,46 kilómetros cuadrados. Con una población de 262.500 habitantes, es el distrito más poblado de la ciudad, y en él se encuentran algunas de las principales arterias de Barcelona, como la plaza de Cataluña, el paseo de Gracia o la calle de Balmes. Además, este distrito alberga puntos de gran interés turístico, como el Teatro Nacional de Cataluña, la Basílica de la Sagrada Familia o la Casa Batlló. A todo ello hay que sumar que en el Eixample hay numerosos restaurantes, parques y centros de ocio.

 

Alquila tu piso en l'Eixample

 

Así, resulta lógico que en los últimos años la demanda de pisos en alquiler en el Eixample haya aumentado de forma exponencial. Un distrito tranquilo, seguro, y con una gran oferta de ocio y cultural para pequeños y mayores. Además, está perfectamente comunicado, algo muy importante en una ciudad grande como Barcelona, y cuenta con todos los servicios próximos necesarios: centros de salud, comercios, colegios e institutos, polideportivos…

¿Cuáles son las ventajas de vivir en el Eixample?

Si tienes un piso en propiedad en este distrito barcelonés que deseas alquilar, en el anuncio, además de describir con todo detalle las características de la vivienda, también debes hablar de la zona. Estas son las ventajas de vivir en el Eixample, que te recomendamos incluir en el anuncio para captar la atención de posibles inquilinos.

 

  1. Seguridad: si por algo se caracteriza este distrito es por ser muy seguro. Todos los barrios son residenciales, de forma que se puede pasear de día y de noche con total seguridad y tranquilidad. Además, es una zona con mucha vida y todas las calles están muy bien iluminadas.
  2. Cultura: en el distrito del Eixample se encuentran las mejores obras del modernismo en Cataluña, como por ejemplo la Casa Batlló, que cada año atrae a turistas de todo el mundo.
  3. Comunicación: la comunicación en todos los barrios del distrito es inmejorable. Tienen diferentes paradas de metro y autobús urbano, así como algunas estaciones de Renfe Cercanías. Por lo tanto, llegar a cualquier punto de Barcelona o de su área metropolitana es muy sencillo y rápido.
  4. Servicios: a la hora de buscar pisos en alquiler en Barcelona los posibles inquilinos tienen muy en cuenta que cerca de la vivienda haya todo tipo de servicios y tiendas. En el caso del Eixample hay supermercados, farmacias, centros comerciales, restaurantes… En cuanto a la oferta educativa, hay guarderías, colegios, institutos y centros de formación profesional.
  5. Parques: Barcelona es una de las mejores ciudades para vivir de todo el mundo, pero el gran tránsito de vehículos y peatones hace que a veces pueda resultar caótica. Así, se agradece que en este distrito haya parques tan conocidos como el de la Ciudadela o el de Joan Miró, donde pasear y respirar aire puro.
  6. Avenidas: y, por último, cabe señalar que todas las calles del Eixample son anchas, largas y rectas, formando una especie de cuadrícula. Por este motivo es muy complicado perderse. Para familias con niños, las aceras son anchas, así que se puede pasear y jugar por ellas sin peligro alguno.

Teniendo todas estas ventajas en cuenta, podrás alquilar tu piso en el Eixample en tiempo récord. Para encontrar un buen inquilino, que haga frente al pago de la renta en el tiempo y la forma acordados, te recomendamos consultar el Fichero de Inquilinos Morosos. Un registro nacional de carácter oficial con el que podrás saber si alguno de los candidatos en alquilar tu vivienda en Barcelona tiene antecedentes de morosidad en el mercado del alquiler.





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim