https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/38
Desde FIM, como ya sabes, estamos con los agentes inmobiliarios. Día a día trabajamos codo con codo con vosotros y queremos ayudaros a mejorar y a tener cada vez más clientes ¿Cómo? No te pierdas nuestros consejos para ofrecer el mejor asesoramiento inmobiliario.

Atención personalizada
Cada caso es único y cada cliente también. Por ello, tienes que atender de forma personalizada todas y cada una de las consultas que te lleguen o hagan. Intenta darle a cada uno justo lo que necesita. A través de un buen asesoramiento inmobiliario conectarás con el cliente, que no dudará en acudir a ti si siempre que lo necesite.
Servicios profesionales
Un servicio con valor añadid y, profesional te ayudará a que tu trabajo sea mucho más visible y a darle un plus. No sólo podrás diferenciarte más fácilmente de la competencia, sino que tu red comercial será más amplia y fuerte. Un buen asesoramiento inmobiliario parte de tener un servicio profesional como el que ofrece FIM a sus Agentes Homologados.
Especialización
Como dice el refrán, el que mucho abarca poco aprieta. Para dar un buen asesoramiento inmobiliario tal vez sea necesario que pienses en especializarte en una rama. Desde Fichero de Inquilinos Morosos os invitamos a apostar por el sector de los arrendamientos urbanos. En pleno crecimiento y expansión del mercado, miles de propietarios buscan los servicios de profesionales inmobiliarios para poner sus viviendas vacías en alquiler con plenas garantías.
¿Aún tienes alguna duda? Contáctanos y seguro que podemos ayudarte sin compromiso.