Please enable JavaScript

Consejos para sacar las mejores fotos de tu piso de alquiler



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/306

La fotografía inmobiliaria es hoy en día un elemento imprescindible para salir ganando en el alquiler o en la venta de una vivienda. Ten en cuenta que la mayoría de las viviendas están expuestas en internet y que las fotografías son fundamentales para que tú vivienda sea la primera opción.

Ahora bien, ¿Cómo sacar las mejores fotografías a una vivienda? A continuación, vamos a dar algunos de los mejores consejos para sacar esas fotografías que harán que tu casa se alquile o se venda, en muy poco tiempo.

 

 

 

Consejos para sacar una buena fotografía inmobiliaria

La iluminación es la clave de todo

Por norma general, la clave de toda fotografía es la iluminación, especialmente en lo que se refiere a las fotografías de interiores. Y dado que la fotografía inmobiliaria es casi al cien por cien interior, es casi lo más delicado de la operación. ¿Qué es lo que hay que vigilar en este aspecto?

  • Hay que tener cuidado con el balance de blancos.
  • Evita el flash siempre que puedas, ya que no da resultados naturales y lo que estamos buscando es, precisamente, naturalidad.
  • Si no entra demasiada luz, abre las ventanas y cortinas. Asimismo, escoge las horas de mejor luz para hacer las fotografías. La mañana es la mejor opción.
  • Usa un objetivo luminoso y usa trípode si es necesario. Las fotografías borrosas no venden.

 

El gran angular, tu mejor amigo en la fotografía inmobiliaria

Piensa que en una sola fotografía tenemos que recoger toda la habitación. Es por eso mismo por lo que el gran angular es la mejor opción. Lograrás captar toda la magia de la habitación en una sola imagen. Si quieres un buen resultado, necesitarás un gran angular.

Si tú no dispones de ninguno, no te preocupes, puedes contactar con un asesor homologado FIM para que se encargue de la fotografía inmobiliaria de tu apartamento o casa. ¡Las fotos quedarán estupendas!

 

Juega con los ángulos y no uses siempre el mismo

Usar los mismos ángulos siempre no es lo más recomendable cuando se quiere generar interés. Además, en la fotografía de interiores, el buscar otros ángulos no tiene por qué significar que se busca un resultado diferente, sino uno más natural, como la propia mirada del hombre. Es por eso por lo que es importante tener esto en cuenta a la hora de realizar fotografías en pisos y casas.

 

Los detalles, lo más importante de la fotografía inmobiliaria

En la fotografía inmobiliaria lo más importante es vender el producto, que en este caso es una vivienda. Es por eso por lo que es fundamental ultimar bien los detalles. Un claro ejemplo es vestir todas las estancias de la casa. Poner la mesa en el comedor, un escritorio en el despacho y una cama bien vestida en el dormitorio principal. Esto llamará la atención y hará que tu vivienda esté entre las primeras posiciones.

 

Si no sabes hacerlo, contrata a un profesional

La fotografía inmobiliaria no es apta para aficionados. Solo los mejores profesionales conseguirán hacer que tu casa llame tanto la atención que se alquile en tan solo unos días. Es por eso mismo por lo que nosotros sí recomendamos contratar a un profesional para que tu vivienda tenga un aspecto increíble.

Ten siempre presente que la primera imagen de tu vivienda hará más del 50% del trabajo, tanto para bien como para mal. Una vivienda bien acondicionada siempre tendrá más posibilidades de tener inquilinos.

Eso sí, asegúrate siempre que tus inquilinos son de fiar. Para ello, te aconsejamos que utilices las herramientas que ofrece Fichero de Inquilinos Morosos y compruebes que tus inquilinos no te causarán dolores de cabeza durante el tiempo que dure el alquiler.





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim