Please enable JavaScript

FIM renueva la ISO 9001



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/50

Fichero de Inquilinos Morosos demuestra de nuevo la calidad de sus servicios y procesos. Ayer mismo, FIMsuperó satisfactoriamente su auditoría anual para la renovación de su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma de referencia internacional ISO 9001.

Por tercer año consecutivo, Fichero de Inquilinos Morosos ha cumplido con todos los requerimientos solicitados en la auditoría externa, llevada a cabo por SGS.

Sergio Cardona, Director de Estudios y Calidad de Fichero de Inquilinos Morosos, asegura que “trabajamos duro para que nuestro trabajo diario sea excelente, este reconocimiento internacional es muy importante para FIM, demuestra nuestro compromiso de transparencia, calidad y seguridad con clientes y colaboradores”.

La renovación del certificado de calidad ISO 9001 de FIM nos alienta, un año más, a proseguir nuestro trabajo para la mejora de nuestros procesos y servicios para combatir la morosidad en el alquiler.

 






No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim