Please enable JavaScript

Fichero de Inquilinos Morosos y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración para garantizar la calidad en la mediación en arrendamientos urbano



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/54


El Fichero de Inquilinos Morosos y el Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, alcanzaron, hace unas semanas, un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar a los API, una herramienta que les permita realizar una intermediación de mayor calidad en arrendamientos urbanos.

Gracias a este convenio, los agentes de la propiedad podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los propietarios con viviendas o locales en alquiler.

Con esta herramienta, los profesionales inmobiliarios podrán prevenir la morosidad en arrendamientos urbanos y conceder un valor añadido a su labor. Además, gracias al sistema online de consultas que ofrece FIM, podrán acceder al fichero de manera instantánea donde obtendrán toda la información, a nivel nacional, de arrendamientos impagados, tanto de personas físicas como jurídicas.





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim