X
GO
sep.
14
2017

Herramientas para ser un agente inmobiliario 3.0

Posted 39 days ago ago by Comunicación FIM     0 Comments

0 Me gusta Me gusta No me gusta

El mundo avanza a pasos agigantados y la transformación digital ya es un hecho en muchas empresas. Hoy te contamos cómo ser un agente inmobiliario de éxito adaptándote a las nuevas tecnologías.

 

Web y app

Hoy prácticamente un 90% de las personas consulta internet para buscar lo que necesita. Al igual que ocurre con los bienes de consumo (ropa, entradas, compra…) la vivienda también se busca online. Tu web, es tu mejor carta de presentación, tener una buena estructura, información clara y tus inmuebles destacados, marcarán la diferencia respecto a la competencia.

Otra opción, cada vez más demanda por las empresas, es el desarrollo de apps. Tener una app propia que permita a tu cliente la gestión de cualquier asunto, así como publicitar tus servicios, te convertirán en el agente inmobiliario 3.0 por excelencia.

Redes Sociales

Tienes que estar donde está la gente. Por eso, es importante que tu inmobiliaria tenga perfil en aquellas redes sociales donde puedas encontrar a potenciales clientes. Nuestra recomendación, es que estos perfiles, siempre estén actualizados y atiendas y resuelvan las dudas de cualquier usuario. Participa en tendencias y hazte visible.

Agente Homologado FIM

Si busca la herramienta que te diferencie de la competencia a la vez de gestionar tu cartera de clientes de manera integral, FIM, es lo que necesita. Convirtiéndote en Agente Homologado FIM, podrás disfrutar de cientos de servicios que te diferenciarán de la competencia y te definirán como un agente inmobiliario digital.

¿Quieres conocer más sobre FIM para profesionales? ¡Entra y descúbrelo!

 






No Comments


Add Comment

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar