Please enable JavaScript

Herramientas para ser un agente inmobiliario 3.0



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/177

El mundo avanza a pasos agigantados y la transformación digital ya es un hecho en muchas empresas. Hoy te contamos cómo ser un agente inmobiliario de éxito adaptándote a las nuevas tecnologías.

 

Web y app

Hoy prácticamente un 90% de las personas consulta internet para buscar lo que necesita. Al igual que ocurre con los bienes de consumo (ropa, entradas, compra…) la vivienda también se busca online. Tu web, es tu mejor carta de presentación, tener una buena estructura, información clara y tus inmuebles destacados, marcarán la diferencia respecto a la competencia.

Otra opción, cada vez más demanda por las empresas, es el desarrollo de apps. Tener una app propia que permita a tu cliente la gestión de cualquier asunto, así como publicitar tus servicios, te convertirán en el agente inmobiliario 3.0 por excelencia.

Redes Sociales

Tienes que estar donde está la gente. Por eso, es importante que tu inmobiliaria tenga perfil en aquellas redes sociales donde puedas encontrar a potenciales clientes. Nuestra recomendación, es que estos perfiles, siempre estén actualizados y atiendas y resuelvan las dudas de cualquier usuario. Participa en tendencias y hazte visible.

Agente Homologado FIM

Si busca la herramienta que te diferencie de la competencia a la vez de gestionar tu cartera de clientes de manera integral, FIM, es lo que necesita. Convirtiéndote en Agente Homologado FIM, podrás disfrutar de cientos de servicios que te diferenciarán de la competencia y te definirán como un agente inmobiliario digital.

¿Quieres conocer más sobre FIM para profesionales? ¡Entra y descúbrelo!

 





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim