Please enable JavaScript

Herramientas que como agente inmobiliario que no te puedes perder



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/45

Cualquier profesional que se precie necesita las mejores herramientas de trabajo para despuntar en su sector. No sólo facilitan las tareas y los procesos, sino que los mejoran. Desde FIM, hoy queremos hablarte de las herramientas del sector inmobiliario que no te pueden faltar.


La mejor herramienta de trabajo

La mejor herramienta de trabajo para cualquier profesional es su pasión. Para conseguir éxito en tu sector tiene que gustarte a lo que dedicas, tienes que disfrutar con tu trabajo diario.  Además, en un sector como el alquiler tienes que estar al día de todas las novedades para poder transmitírselas a tus clientes y socios.

Con ganas y poco más, tu negocio será todo un éxito en el mercado inmobiliario del alquiler. Busca las mejores herramientas para diferenciarte de la competencia y añadirle un plus a tus servicios.

Uno de los mayores lastres para los propietarios a la hora de alquilar es la morosidad. El miedo al impago echa para atrás a muchos propietarios cada día, el miedo a encontrarse con un inquilino moroso es uno de los problemas más recurrentes que encuentras en tu día a día laboral ¿verdad?

La mejor herramienta para el profesional inmobiliario

Para atajar de raíz el problema de los inquilinos morosos, sólo tienes que hacerte con la mejor herramienta para el profesional inmobiliario del alquiler que existe en el mercado. Hazte Agente Homologado FIM y diferénciate de la competencia.

Con una sencilla aplicación web podrás cerciorarte de que el inquilino, que encontraste para tu propietario, es fiable y solvente y que va a tener un alquiler tranquilo en toda su duración.

Con Fichero de Inquilinos Morosos tendrás acceso al primer registro en España de inquilinos morosos e incidencias en el alquiler. No sólo registramos la morosidad, sino que queda constancia cualquier mala práctica que haya llevado a cabo el inquilino en los 6 años anteriores a la consulta.

Además, blinda los nuevos contratos de alquiler contra inquilinos morosos con el Documento de Seguridad FIM, la mejor arma de prevención y disuasión de la morosidad en el alquiler.

La morosidad, lastre para el alquiler

La morosidad es el principal lastre para el alquiler en España. Los impagos, y todo lo que conllevan después, hacen que muchos propietarios decidan tener sus pisos de alquiler cerrados. Ayúdales a rentabilizar sus viviendas con FIM y dales la seguridad que necesitan.

La morosidad en el alquiler aumentó en torno a un 12% en el último periodo y la tendencia es que el número de impagos del alquiler siga creciendo si no se le pone solución. Desde FIM ponemos a tu disposición la mejor herramienta para el sector inmobiliario del alquiler y la mejor herramienta de trabajo para sus profesionales.

 





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim