Please enable JavaScript

Nuevo servicio de monitorización de rentas FIM



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/37

Tras meses de desarrollo, desde FIM hemos lanzado  una nueva herramienta exclusiva enfocada a profesionales, el Servicio de Monitorización de Rentas, que servirá como  solución para detectar la morosidad desde el primer momento y gestionar eficazmente las rentas de alquiler.


¿Qué es la herramienta de Monitorización de Rentas?

El servicio de Monitorización de Rentas, permitirá a los profesionales, hacer un seguimiento del cobro de las rentas de sus clientes propietarios, de esta forma, podrán conocer la situación de cada alquiler y conceder un asesoramiento personalizado a sus clientes.

Mensualmente, los clientes propietarios, recibirán una notificación conjunta de FIM y del profesional inmobiliario, en el que se le solicitará información sobre su arrendamiento, de esta forma se conocerá si todo marcha correctamente en el alquiler, si hay alguna incidencia en el pago o por si el contrario, la relación contractual entre arrendador y arrendatario ha finalizado.

Con el continuo seguimiento del estado del alquiler a través del servicio de monitorización de rentas, podrá conocer el estado inmediato de la situación de su cliente, además si tras el aviso del propietario, comprueba que algo no funciona correctamente, podrá poner en marcha todos los mecanismo necesarios para solventar la situación, lo que le permitirá combatir la morosidad en arrendamientos a la par de conceder una buena atención a su cliente y por tanto, fidelizarlo.

¿Qué aporta a su negocio el servicio de monitorización de rentas?

Cómo Agente Homologado FIM, son muchas las ventajas de las que ya disfruta, pero además, con la inclusión de este nuevo servicio conseguirá:

·         Fidelizar al cliente propietario

·         Registrar la morosidad desde el primer impago

·         Controlar y hacer seguimiento de su cartera de clientes arrendatarios

·         Diferenciarse de la competencia

Fichero de Inquilinos Morosos presta este servicio de forma totalmente gratuita a su red profesional de más de 14.000 Agentes Homologados lo que les permitirá hacer un seguimiento completo de cada alquiler y prestar más y mejores servicios a todos sus propietarios.

Si desea más información del nuevo servicio de monitorización de rentas o si está interesado en hacerse Agente Homologado FIM, pídenos más información.

 





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim