Please enable JavaScript

Tour virtual para alquilar un piso más rápido



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/570

Si tienes un piso en propiedad que quieres alquilar, debes estar al día de todas las herramientas disponibles, como el tour virtual. Una técnica inmersiva que actualmente cada vez más particulares y agencias inmobiliarias están utilizando para enamorar a los inquilinos desde el primer momento. Con un simple clic en la pantalla, las personas interesadas en alquilar la casa pueden ver todo lo que hay a su alrededor, como si estuviesen allí.

Se trata de una visita 360º que permite mostrar todos los detalles de una casa. Y es que, no tiene nada que ver visualizar tres o cuatro fotos de un dormitorio que poder “pasear” por él y contemplar todos los detalles. La experiencia es mucho más enriquecedora y, además, evita visitas innecesarias. Desde el primer momento los posibles inquilinos saben si el piso se ajusta o no a lo que necesitan.

 

 

Las ventajas del tour virtual para alquilar un piso

A la hora de publicar el anuncio del alquiler de la vivienda en el portal inmobiliario online es muy recomendable que añadas un tour virtual por el piso. ¡Seguro que así consigues alquilar el piso más rápido!

En plena era digital, las personas que estás buscando una vivienda en alquiler agradecen mucho poder disfrutar de esta experiencia real e inmersiva. Los usuarios pueden ‘pasear’ con tranquilidad por la casa, visitando todas las estancias y moviéndose por todos los rincones. De este modo, se pueden hacer una idea clara y precisa de cómo es el piso incluso antes de visitarlo.

De esta manera, valoran todas las posibilidades que ofrece el inmueble y pueden planificarse con calma cada uno de los espacios. Gracias al tour virtual los usuarios lo tienen mucho más fácil para imaginarse viviendo en el piso.

A todo ello hay que sumar que gracias al tour 360º aportas toda la información necesaria, de forma clara y transparente: el plano en distintas posiciones, las estancias desde todos los ángulos, cuánta luz natural hay en cada una de las habitaciones....

 

Otras herramientas para alquilar el piso rápido

Además del tour virtual, existen otras herramientas que han surgido a raíz del avance de las nuevas tecnologías y que resultan de gran ayuda en el mercado inmobiliario. Una de ellas es la infografía en 3D, que permite mostrar a los potenciales inquilinos la vivienda en cualquier momento y lugar. Permite hacerse una idea muy realista de cómo va a quedar la casa después de la reforma.

También puedes optar por la decoración virtual, muy útil para alquilar el piso en poco tiempo. Se trata de una técnica revolucionaria que se basa en la fotografía de una habitación para mostrar una imagen de cómo quedaría decorada. Una opción excelente para hacer el piso mucho más atractivo para los futuros inquilinos. Tienen la oportunidad de observar cómo queda decorado y reformado.

 

Otros consejos para alquilar el piso rápido: anuncio

Además de añadir un tour virtual en el anuncio del piso en alquiler, hay otros aspectos que debes conocer y poner en práctica. No solo son importantes las características del inmueble, sino que también tienes que destacar los puntos fuertes de la zona: supermercado a 100 metros, parada de metro a 2 minutos caminando… Las personas interesadas en alquilar una casa tienen muy en cuenta los servicios próximos.

Por supuesto, debes adjuntar imágenes de calidad y hechas con la luz del día para que el resultado sea mejor. Seguro que con ellas y el tour 360º los futuros inquilinos consiguen enamorarse de tu vivienda incluso antes de ir a visitarla.

 

Ahora es el momento de que te informes sobre cómo crear un tour virtual de tu piso, ¡y manos a la obra!





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim