Please enable JavaScript

10 frases inmobiliarias inspiradoras para un buen agente inmobiliario



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/159

Muchas veces, os hemos contado varias claves para poder llegar a conseguir ser los mejores agentes inmobiliarios. La atención personalizada, las nuevas tecnologías o la formación son aspectos clave para poder destacar. A pesar de ello, es muy importante contar con una motivación diaria que os anime a trabajar diariamente y a lograr continuamente los objetivos propuestos. Para que la podáis conseguir más fácilmente os contamos 10 frases inmobiliarias que os subirán el ánimo y las ganas por ser los mejores del sector. ¡Muy atento!

 

1- “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Confucio

Antes de comenzar a trabajar dentro del sector inmobiliario, es importante que cuentes con la motivación necesaria. Este reconocido filósofo lo dejo muy claro en esta reflexión ya que, si todos los días te dedicas a la profesión que te gusta, la verás como un hobby y no como una obligación.

2- “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad” Séneca

Séneca no tenía duda, es cierto que formarse está muy bien y cuanta más preparación tengamos más nos va a beneficiar. Pero atento, si no encuentras un puesto de trabajo durante un tiempo, no desesperes, muchas veces las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas.

3- No dispares al mundo, apunta al pato

El mercado inmobiliario es muy amplio, si antes de empezar a trabajar no decides a que segmento, posiblemente fracases. Estudia la situación del sector, y busca el área en la que te quieres especializar. Por ejemplo, puedes centrarte en el sector del alquiler.

4- Importante, quién más pregunta es el que más sabe

Una de las frases célebres inmobiliarias que más tendrás que tener en cuenta. Para poder ser un buen profesional inmobiliario tienes que tener una gran capacidad de escucha. Cuando recibes a un nuevo cliente tienes que conocerlo, antes de que él sepa quién eres.

5- Las viviendas son como las personas, hasta que no las conoces no sabes cómo son

No des nada por nada por sentado. No te centres en las primeras apariencias, hasta que no lo escuches y no lo conozcas no vas a saber lo que necesita. Cuanto más empatices, más fácil será el trabajo.

6- Los pequeños detalles son los que diferencian

A parte de especializarte, personaliza tu trabajo. Cada cliente que te encuentres va a tener unas demandas y necesidades diferentes. Es fundamental que ellos se sientan como los clientes más importantes de tu agenda.

7- Si no atiendes al cliente, la competencia se beneficiará

A parte de ser una importante frase inmobiliaria, es un punto básico en la agenda de un experto del sector. Nunca puedes dejar de atender a un cliente o tratarlo mal, ya que acudirá a otro agente para que resuelva sus necesidades, y tu mala fama crecerá y los contactos se reducirán.

8- El prestigio no se vende, se compra

Esta frase tiene mucho que ver con la anterior. Si quieres que te recomienden y ser famoso en tu zona de actuación, es importante que tu trato con los clientes sea inmejorable. A todas las personas que atiendas se quedarán encantadas y te recomendarán a otras.

9- Los que no puedan mantener el ritmo de la revolución tecnológica, se quedarán obsoletos

Como sabes, en los últimos años se ha producido una importante revolución tecnológica. Por ello, es más que recomendable que cuentes con una web colorida y dinámica donde tus posibles clientes puedan conocerte antes de ponerse en contacto contigo.

10- Si tu nombre no está en redes sociales, no existes

Al igual que en la anterior frase inmobiliaria, las redes son una fórmula muy importante para darse a conocer. Si quieres que los potenciales clientes se enteren de tus servicios y novedades abre una cuenta en las principales redes sociales.

 

¿Se ocurren otras frases motivadoras? Compártelas 





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim