https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/159
Muchas veces, os hemos contado varias claves para poder llegar a conseguir ser los mejores agentes inmobiliarios. La atención personalizada, las nuevas tecnologías o la formación son aspectos clave para poder destacar. A pesar de ello, es muy importante contar con una motivación diaria que os anime a trabajar diariamente y a lograr continuamente los objetivos propuestos. Para que la podáis conseguir más fácilmente os contamos 10 frases inmobiliarias que os subirán el ánimo y las ganas por ser los mejores del sector. ¡Muy atento!

1- “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Confucio
Antes de comenzar a trabajar dentro del sector inmobiliario, es importante que cuentes con la motivación necesaria. Este reconocido filósofo lo dejo muy claro en esta reflexión ya que, si todos los días te dedicas a la profesión que te gusta, la verás como un hobby y no como una obligación.
2- “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad” Séneca
Séneca no tenía duda, es cierto que formarse está muy bien y cuanta más preparación tengamos más nos va a beneficiar. Pero atento, si no encuentras un puesto de trabajo durante un tiempo, no desesperes, muchas veces las oportunidades llegan cuando menos te lo esperas.
3- No dispares al mundo, apunta al pato
El mercado inmobiliario es muy amplio, si antes de empezar a trabajar no decides a que segmento, posiblemente fracases. Estudia la situación del sector, y busca el área en la que te quieres especializar. Por ejemplo, puedes centrarte en el sector del alquiler.
4- Importante, quién más pregunta es el que más sabe
Una de las frases célebres inmobiliarias que más tendrás que tener en cuenta. Para poder ser un buen profesional inmobiliario tienes que tener una gran capacidad de escucha. Cuando recibes a un nuevo cliente tienes que conocerlo, antes de que él sepa quién eres.
5- Las viviendas son como las personas, hasta que no las conoces no sabes cómo son
No des nada por nada por sentado. No te centres en las primeras apariencias, hasta que no lo escuches y no lo conozcas no vas a saber lo que necesita. Cuanto más empatices, más fácil será el trabajo.
6- Los pequeños detalles son los que diferencian
A parte de especializarte, personaliza tu trabajo. Cada cliente que te encuentres va a tener unas demandas y necesidades diferentes. Es fundamental que ellos se sientan como los clientes más importantes de tu agenda.
7- Si no atiendes al cliente, la competencia se beneficiará
A parte de ser una importante frase inmobiliaria, es un punto básico en la agenda de un experto del sector. Nunca puedes dejar de atender a un cliente o tratarlo mal, ya que acudirá a otro agente para que resuelva sus necesidades, y tu mala fama crecerá y los contactos se reducirán.
8- El prestigio no se vende, se compra
Esta frase tiene mucho que ver con la anterior. Si quieres que te recomienden y ser famoso en tu zona de actuación, es importante que tu trato con los clientes sea inmejorable. A todas las personas que atiendas se quedarán encantadas y te recomendarán a otras.
9- Los que no puedan mantener el ritmo de la revolución tecnológica, se quedarán obsoletos
Como sabes, en los últimos años se ha producido una importante revolución tecnológica. Por ello, es más que recomendable que cuentes con una web colorida y dinámica donde tus posibles clientes puedan conocerte antes de ponerse en contacto contigo.
10- Si tu nombre no está en redes sociales, no existes
Al igual que en la anterior frase inmobiliaria, las redes son una fórmula muy importante para darse a conocer. Si quieres que los potenciales clientes se enteren de tus servicios y novedades abre una cuenta en las principales redes sociales.
¿Se ocurren otras frases motivadoras? Compártelas