Please enable JavaScript

Barrios con los precios más elevados de Valencia



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/281

El sector inmobiliario en Valencia ha cambiado mucho en los últimos años. El alquiler es ahora lo que más se demanda en la mayoría de los barrios de Valencia y también en los que presentan unos precios más altos. Pero ¿cuáles son esos barrios más caros de Valencia para vivir? La demanda en barrios de lujo ha crecido enormemente y es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer cuáles son esos barrios.

 

 

Claro está que, si tú eres el propietario de la vivienda en alquiler, te recomendamos tener especial precaución a la hora de dejar que alguien que no conoces entre en tu casa. Para ello te recomendamos que uses las herramientas de Fichero de Inquilinos Morosos. ¿Por qué? Pues porque este sistema te permite conocer de primera mano si tus futuros inquilinos tienen alguna deuda relacionada con la vivienda. En caso de que sea así, tendrás la opción de parar antes de verte en problemas.

 

Los barrios más caros de Valencia, las viviendas de lujo

Muchas personas, por no decir la mayoría, siguen prefiriendo vivir en los barrios míticos de Valencia que, por su alta demanda, han visto como las rentas se han incrementado. ¿Cuáles son los barrios?

 

Ciutat Vella

La Ciutat Vella se encuentra entre las dos puertas antiguas de la ciudad, las Torres de Quart y las de Serranos. Es donde más turistas podemos ver y es por eso por lo que, actualmente, también existen muchas viviendas turísticas en la zona. Esta zona es un auténtico núcleo de pisos de lujo y allí encontramos barrios muy populares como, por ejemplo, el barrio del Carmen.

¿Quieres alquilar tu piso en esta zona? Pues comprueba muy bien si los futuros inquilinos están libres de cargas para evitar sorpresas.

 

L’Eixample

En la zona de L’Eixample encontramos barrios de lujo como, por ejemplo, Ruzafa, Plá del Remei y Gran Vía. Estos son algunos de los barrios más caros de Valencia para vivir. Eso sí, estos barrios se encuentran en el centro de la capital levantina por lo que no necesitarás el transporte privado, ni el público, para moverte. Lo tendrás todo a mano y eso es una gran ventaja.

Hay que tener en cuenta que, hasta hace unos años, el barrio de Ruzafa era uno de los más baratos. Pero hoy en día es uno de los más cotizados, especialmente para el régimen de alquiler. Así que, si tienes una vivienda en esta zona y quieres alquilarla, estás de suerte. Podrás sacarle una buena rentabilidad.

 

Zonas residenciales en Valencia

Las zonas residenciales siempre serán las más cotizadas. ¿Por qué? Pues porque estas zonas suelen tener espacios verdes, piscinas y grandes casas en las que vivir en familia. En el caso de Valencia, la Avenida de Francia o el barrio de Campanar son dos grandes ejemplos de estas nuevas viviendas que resultan rentables. Se encuentran en una zona moderna que también cuenta con bloques de edificios.

Estas zonas, sin duda alguna, son para los más afortunados. ¡No todo el mundo puede permitirse el lujo de vivir en los barrios más caros de Valencia!

 

FIM, tu aliado contra los morosos en el alquiler de viviendas

Tal y como hemos adelantado, es importante confiar en la persona a la que vamos a alquilarle el inmueble. A nadie le gusta tener ocupas y morosos en su vivienda, ¿No es cierto? Es por eso por lo que es importante asegurarse antes de firmar el contrato. El Fichero de Inquilinos Morosos te ayudará desde el principio tanto a gestionar el alquiler de tu vivienda como a evitar inquilinos indeseados.

Asimismo, si no te fías de hacerlo por cuenta ajena, puedes contratar a un asesor inmobiliario que esté homologado por el FIM. De esta forma conseguirás garantías profesionales al cien por cien. ¿A qué estás esperando?





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim