Please enable JavaScript

Descubre los barrios más caros de Barcelona



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/259

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y muchas personas deciden mudarse a la ciudad Condal para pasar algunos años de su vida. Ahora bien, ¿dónde vivir en Barcelona? Están los barrios más caros de Barcelona y los más baratos. ¿Cuál escoger? A continuación, vamos a conocer los barrios más caros de Barcelona y sus alquileres. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Cuáles son los barrios más caros de Barcelona

Barrio de Sarrià - Sant Gervasi

Este es el barrio en el que viven las personas más adineradas de Barcelona. Es el alquiler más caro de Barcelona, ¡incluso más que en Madrid! Además, el hecho de que sea un barrio caro hace que los comercios que están a su alrededor también suban de precio. ¿El resultado? Todo es muy caro.

Alquilar en esta zona no es nada sencillo ya que, además de pedirte buenas referencias, tendrás que tener un buen capital para mantenerte. Así que, si buscas algo de precio medio, no es el barrio que más te recomendamos.

 

Barrio de Les Corts

Lo cierto es que este barrio es muy parecido al anterior. Es una de las zonas más exclusivas, y su cercanía a la zona anterior y a la Diagonal hace que el precio se haya disparado en todos los sentidos. Es un barrio un poco más económico que el anterior, pero los precios son también elevados.

Este barrio, además, supera al de Salamanca de Madrid en lo que se refiere a la compraventa. Alquilar un inmueble en esta zona, no es una tarea sencilla.

 

Eixample

Este es el tercer barrio más caro de toda Barcelona. Es el resultado de la planificación urbanística de Ildefons Cerdà y coge la mayor parte del centro de la ciudad. Es una zona maravillosa, sí, pero también con los precios del alquiler elevados. Además, este es uno de los barrios más caros de Barcelona porque muchas firmas importantes se alojan en sus calles. Es un barrio de lo más exclusivo y es por eso por lo que los precios son bastante altos.

 

Barrio de Ciutat Vella

Este barrio no era de los más caros de Barcelona, pero últimamente hemos visto como sus precios se han visto elevados por el simple hecho de que es un barrio que se ha puesto de moda, lo que ha provocado una subida de precio significativa. Ahora es un barrio caro.

 

El Born

Otro de los barrios populares, y caros, en Barcelona es el Born. Se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los jóvenes debido a su ambiente tan liberal. Eso sí, a pesar de que es un barrio caro, no es lo más caro que podemos encontrar. Aquí sí se podría encontrar un buen precio.

 

El barrio Gótico

Al igual que el Born, el barrio Gótico es uno de los más visitados por los jóvenes. Es por eso mismo, por su atractivo turístico, por lo que se ha convertido en un barrio bastante caro para vivir. No obstante, se pueden encontrar algunos alquileres a buen precio. Para ello tan solo tienes que consultarlo con un gestor inmobiliario que sea capaz de buscar un buen precio en esta zona.

¿Lo mejor de vivir en estos barrios? Que, aunque sean caros, son muy accesibles. Tienes todo a mano y eso es precisamente y son muy demandados. Lo más fácil para que puedas arrendar una vivienda cuanto antes, es que solicites el Certificado FIM con el que demostrar que eres un cliente fiable y solvente.





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim