Please enable JavaScript

¿Dónde están las viviendas de alquiler más caras de Alicante?



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/325

En los últimos meses, en Alicante el precio de la vivienda se ha disparado considerablemente. Para que dispongas de un poco más de información, te contamos cuáles son los barrios más caros de Alicante para alquilar una vivienda.

 

 

Estas son las zonas más exclusivas de Alicante:

 

Santa Cruz, el centro histórico de Alicante

Como pasa en la mayoría de las ciudades, el centro histórico de Alicante es una de las zonas más caras que existen. Hay que tener en cuenta que la vida en el centro de Alicante es muy activa. Hay cientos de lugares en los que se puede disfrutar de una buena cena y una buena copa. Es por eso por lo que vivir en Santa Cruz, el centro histórico, se ha convertido en algo exclusivo. No todos se lo pueden permitir.

 

El Pau 1, uno de los barrios más caros de Alicante

El Pau 1 es uno de los barrios más caros de Alicante. Es un barrio residencial relativamente nuevo y eso ha hecho que muchas familias con niños pequeños se muden a esta zona. La actividad es bastante animada y dinámica, a pesar de que es un barrio relajado y tranquilo. Es una de esas zonas que tienen todo lo que una familia necesita, tanto tranquilidad como movimiento. Y es por eso por lo que su precio ha subido considerablemente en los últimos años.

 

La Albufereta

La Albufereta es uno de los mejores barrios de Alicante. Tiene todo lo bueno de vivir en la playa y de vivir en el centro ya que su estilo es muy similar al de los pueblos costeros. Eso sí, conserva todas las ventajas de vivir en una gran ciudad. Es por eso mismo por lo que la Albufereta se ha convertido en una de las zonas más visitadas en la época de verano. Y también de las más caras.

 

Playa de San Juan

La zona de la Playa de San Juan es la preferida de muchos alicantinos. ¿Por qué? Pues porque está situada a muy pocos metros del centro, pero está en la propia playa. Eso sí, a pesar de estar en la playa, también cuenta con varias actividades interesantes. Esta zona ofrece a la población un alto nivel de vida, de ahí a que sea una de las zonas más caras de la zona alicantina.

 

Barrio Diputación

El barrio Diputación-Ensanche es uno de esos barrios tradicionales de toda la vida, pero con un aspecto muy moderno, totalmente remodelado. Así que, si quieres algo tradicional pero que esté cerca de la playa, este es, sin duda, tu barrio. Las calles de este barrio de Alicante llevan hasta el Puerto Deportivo de Alicante, que pertenece también a la zona residencial. ¿Qué más se puede pedir?

 

Cómo alquilar una vivienda en uno de los barrios más caros de Alicante

Si estás buscando vivir en una de las zonas residenciales de Alicante, te recomendamos que contactes con un asesor inmobiliario homologado en el FIM. ¿Por qué? Pues porque él será el encargado de encontrar la vivienda perfecta para ti y para tu familia. Ten en cuenta que estas zonas residenciales suelen ser bastante caras, por lo que hay que estar muy seguro antes de alquilar, ¿No crees?

Por otra parte, si eres propietario de una residencia en los barrios más caros de Alicante y quieres poner en alquiler la vivienda, te recomendamos que conozcas bien al futuro inquilino y que este no se encuentre en un proceso judicial por no pagar el alquiler. Es muy sencillo hacerlo, sobre todo si decides hacerlo con FIM, el Fichero de Inquilinos Morosos que te permitirá saber si la persona con la que vas a hacer un trato es o no es un moroso. ¿A qué esperas?





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim