Please enable JavaScript

Estos son los barrios más caros de Málaga para alquilar una vivienda



https://www.fimiberica.com/Blog/BPSEmailArticle/309

Málaga es uno de los sitios más privilegiados para vivir. Tienes el mar cerca, la montaña, grandes ciudades y pueblos con encanto en los que podrás perderte y desconectar. Así que, ¿a qué esperas para vivir en Málaga? Claro está que a la hora de escoger una vivienda es necesario barajar todos los barrios, tanto los más caros como los más baratos. Pero, ¿cuáles son los barrios más caros de Málaga?

Ten en cuenta que los barrios más caros siempre suelen ser los que están más cercanos al centro de la ciudad, pero no siempre es así. Existen barrios residenciales cuyo precio es más que elevado. A continuación, vamos a conocer los barrios más caros de Málaga para que sepas a qué te enfrentas en cuestión de precios.

 

 

 

El Limonar, uno de los barrios más caros de Málaga

Según dicen los propios malagueños, vivir en el Limonar es símbolo de buena salud económica. Es la zona residencial por excelencia en Málaga y todos quieren vivir ahí. Claro está que no todo el mundo puede permitirse una vivienda en el Limonar con zonas ajardinadas, cerca del centro y cerca de la playa. Este barrio lo tiene todo.

 

La calle Larios, el centro de la ciudad

Otra de las zonas más cotizadas en Málaga es la calle Larios y es que, según parece, todo el mundo quiere vivir en el centro de la ciudad. Claro está que esta calle emblemática no es precisamente barata. Es cierto que hace algunos años se podía vivir en la calle Larios con un poco de esfuerzo económico, pero ya hace un tiempo que esta calle se ha convertido en un lugar de comercios.

 

Es por eso por lo que muchas de las personas que viven en esta calle son los propios dueños de los comercios de los alrededores e incluso de los despachos. Médicos o abogados son los perfiles más comunes, aunque no los únicos.

 

Malagueta

La cercanía con la playa y la buena comunicación con el centro de la ciudad hace que la zona de la Malagueta sea otra de las más cotizadas. Además, en la época de estío es un sitio muy turístico por lo que la oferta del alquiler residencial se ha visto mermada a favor del turístico. Pero si lo que quieres una zona animada y de lujo, la Malagueta es una buena opción para ti.

 

Avenida Pacífico

En los últimos años, la Avenida Pacífico se ha ido revalorizando debido a los edificios de nueva construcción y al crecimiento en restauración de la zona. Es un sitio ideal para parejas jóvenes, aunque tampoco hay que descartar la zona si tienes una familia con niños ya que por la zona hay numerosos parques y centros deportivos en los que poder disfrutar en familia.

 

Cuida tu vivienda con el Fichero de Inquilinos Morosos

Este tipo de viviendas son muy queridas. Es por eso por lo que siempre hay que asegurarse de que la persona que quiere alquilar la vivienda es de fiar. ¿Pero cómo se puede saber eso a simple vista? Es imposible, o al menos lo era. En la actualidad, FIM Score te permitirá averiguar si la persona a la que vas a alquilar tu vivienda es de fiar. Este informe te desvelará si el posible inquilino tiene algún tipo de deuda, el perfil de riesgo de impago del interesado y una puntuación global de la operación.

Así que, si estás pensando en alquilar tu vivienda en uno de estos barrios más caros de Málaga, ya sabes que puedes sacar una buena rentabilidad y que incluso podrás conocer la situación financiera de tu inquilino antes de firmar un contrato de alquiler. ¿Qué más se puede pedir?

 





No Comments

Add Comment

Descarga nuestro modelo de contrato de alquiler

Rellena los siguientes campos y descarga de manera gratuita un modelo de contrato que te brindará mayor seguridad al alquilar un inmueble.

¿Quieres proteger tu alquiler?

Utiliza estas herramientas gratuitas
que FIM ha diseñado para todos
los propietarios:


Para monitorizar el alquiler y saber cómo actuar en caso de impago

boton a fim control


Si tienes una mala experiencia con un moroso usa

boton a inscripcion fim