X
GO
 Search
agente con clientes.jpg

¿Cómo ser agente inmobiliario? 5 consejos imprescindibles

¿Estás pensando ser un profesional del sector inmobiliario y no sabes por dónde empezar? Cómo es normal, antes de lanzarte a buscar clientes, es necesario que sepas unas claves fundamentales. Por ello, te contamos cinco consejos imprescindibles para que no tengas que hacerte la pregunta: “¿cómo ser agente inmobiliario?”.

Continue Reading→
inquilina.jpg

Soy inquilino, ¿qué derechos tengo?

¿Estás pensado en vivir una vivienda de alquiler? ¿Te has trasladado a una hace poco? Has tomado la mejor decisión. Como sabes, los inquilinos tienen una serie de obligaciones que cumplir, pero todo no son exigencias. Todas las personas que residen en inmuebles arrendados tienen diferentes derechos. ¿Los conoces? ¡Atento! Aquí te contamos algunos.

Continue Reading→
lectura contrato.jpg

Claves para entender el contrato de arrendamiento

Como sabes, cuando alquilas una vivienda es muy recomendable hacer un contrato donde se especifiquen los derechos y obligaciones del propietario y del inquilino. A parte de redactar el documento, es fundamental que ambas partes entendáis el contenido de este. Por ello, te damos varios consejos que te ayudarán a comprender todo lo especificado. ¡Atento!

Continue Reading→
profesional inmobiliario.jpg

5 consejos de marketing inmobiliarios para profesionales del sector

Toda empresa para acercarse a sus potenciales clientes necesita una buena estrategia de marketing. Una buena planificación hará que todo el trabajo se centre en ellos, lo que se traducirá en unos beneficios mayores. El mercado inmobiliario no está exento de estas acciones, si estás pensando en aplicarlas como profesional del sector te damos cinco consejos para ayudarte.

Continue Reading→
fichero morosos.jpg

¿Qué beneficios proporciona un fichero de morosos?

Una de las principales preocupaciones de un propietario es que su inquilino no pague la renta o los suministros de su vivienda de alquiler. En Fichero de Inquilinos Morosos os ofrecemos varias herramientas para poder prevenir estas situaciones. Una de ellas es la consulta al Fichero FIM. ¿Quieres saber en qué consiste? No te pierdas lo que te contamos.

Continue Reading→
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 14
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios que se ofrecen
SI CONTINÚA NAVEGANDO SE CONSIDERA QUE ACEPTA SU USO
Puede obtener más información en Política de Cookies
cerrar